¡Ojalá que esta espiritualidad tan intensamente vivida por Adrienne von Speyr pueda ayudar a los esfuerzos de ustedes por encarnar siempre mejor una vida conforme al Evangelio y a la Iglesia en el interior de las vicisitudes del mundo de hoy!  
(San Juan Pablo II. Roma, 28 de Septiembre de 1985, a los participantes del Simposio Adrienne von Speyr y su misión eclesial)

Situándonos también bajo el patronazgo del apóstol San Juan agradecemos a la editorial Johannes Verlag de Alemania y a la Fundación San Juan de Argentina el impulso original, el consejo y orientación de esta aventura editorial ahora también presente en los países de habla hispana.

Entendemos el comercio y la distribución de libros como un co-laborar con quienes, en su vida ordinaria, con sencillez difunden la obra de estos autores en su propio estado de vida; y quienes mediante la profesión, la formación, o la modesta lectura en comunidad acogen y se alimentan de la Palabra.

Al igual que el Padre Hans Urs von Balthasar hizo en vida, Ediciones San Juan recibe la tarea de editar, distribuir y promover la obra de Adrienne von Spyer en castellano, así como de otros autores que sirven modestamente a la comunicación real entre el centro de la Iglesia, su corazón inmaculado representado en María, y el mundo post-cristiano de hoy.

Para qualquier información sobre la editorial, las publicaciones, etc., no dude en escribirnos desde la página de contacto.